“Será muy importante ganar en Elda para mirar hacia arriba”

fran_publi_galerias3

Rival motivado

“Todos los partidos se afrontan con la intención de ganar, es un equipo que está ahí en la zona baja con nosotros. Ha cambiado de entrenador y está motivado. Tiene buenos futbolistas y buenos jugadores, vamos a ver si somo capaces de dar la sorpresa y ganar en Elda”.

Elda

“No sé si está en su mejor momento pero lo cierto es que ganó el domingo y el cambio de entrenador es una motivación. Aparicio conoce bien la categoría, nos ha visto mucho y han mejorado. Va ser complicado y difícil pero es un partido en el que podemos dar la sorpresa, que lo digo porque no solemos ganar fuera. Son favoritos ellos porque no ganamos fuera de casa. Sería muy importante ganar en Elda para poder mirar hacia arriba”.

Bajas

“Jesús Tamayo y Peral sigue lesionado, Jairo va mejor y poco a poco, cada vez le queda menos. Sergi estaba tocado pero ha entrenado bien y el resto están todos bien”.

Cambios

“No voy a cambiar muchas cosas, harán un fútbol directo y nos preosionarán muchísimo. Los partidos todos están muy igualados y poco cambio voy a hacer más allá de la alineación porque me gusta rotar y que todos participen. Vamos a hacer las mismas cosas que hacemos en casa y fuera”.

Rendimiento de los nuevos

“Estoy contento con los nuevos, cada día van a más y me demuestran que tienen calidad. La falta de gol está ahí, sigo pensando que nos falta algo arriba pero a día de hoy estamos contentos. Hay unos que juegan menos que otros pero todos entrenan bien. Franco no empezó muy bien pero ahora es importante en el equipo, Anaba está jugando bien… Intento ser lo más justo posible”.

Torrellano

“Está yendo gente a vernos y nos estamos acostumbrando a Torrellano. Se está demostrando que podemos llegar a ser un buen equipo en el Isabel Fernández”.

Compartir esta entrada: