“¿Por qué no nos vamos a salvar?”

publi-noticias-acevedo

Partido importante

“Llevamos ya muchos partidos importantes, solo vale ganar. Cada vez se aleja más la posibilidad de salvarse, esta semana hemos hablado y hemos visto el partido de Reus. El equipo lo hizo todo para ganar. Hicimos ocho ocasiones, fallamos un penalti, etc. Los chavales están bien, les felicité por su gran partido. Cometemos errores y se te va un partido en el que le plantas cara a un gran equipo. Hay que ganar al Cornellà”.

Psicología

“Cuando estás bajo el aspecto psciológico siempre es importante pero en el partido de Reus no fue así. Lo normal en un equipo colista sería que bajaran los brazos, pero nosotros hicimos todo para ganar. No les puedes decir absolutamente nada. Si fuese ojeador de un equipo me quedaría con cinco nombres de mi equipo, pero cometimos un error, y al final pierdes 4-1, hubiera preferido perder por 1-0”.

Permanencia

“Hasta que matemáticamente estemos descendidos no voy a decir que es imposible. Sí que creo en el trabajo y en la suerte. Como futbolista estuve en una situación así en Benidorm y salimos de ahí y nos salvamos. ¿Por qué no nos vamos a salvar?”.

Afición

“Siempre he dicho que en el Díez Iborra a las 12 tenemos un buen ambiente. Necesitamos el apoyo de la gente, es importante sentirte arropado”.

Bajas

“En un principio no ha entrenado Mario y Jordi pero para mañana quizá sí estén. Depende también del primer equipo, a día de hoy no tengo bajas. Hoy han entrenado todos los disponibles conmigo. Fran Martínez es la única baja, ya lleva bastantes semanas tocado del pubis”.

Compartir esta entrada: