Mir llama a la afición y pide «más de mil personas en el Díez Iborra»

El técnico del Ilicitano mantiene los pies en el suelo tras la goleada con que su equipo abrió la competición frente al filial del Levante y sigue pensando en la permanencia.

El próximo domingo desde las once de la mañana en el Díez Iborra de la Ciudad Deportiva, el Ilicitano tiene su primer encuentro en casa y Vicente Mir espera que el buen arranque se traduzca en un aspecto colorido en las gradas: «Me gustaría que hubiera un ambiente bonito para animarnos y se superaran las mil personas en la grada del Díez Iborra», ha dicho al respecto. El encuentro será ante el Constància, que también llega de ganar su primer partido.

Al técnico no se le ha subido la goleada de la jornada inaugural a la cabeza. El entrenador del filial ha valorado positivamente el 1-5 que endosaron sus jugadores al Levante B, pero ha dejado claro que «sólo son tres puntos, las goleadas se producen poco en esta categoría y ojalá se produjese más veces esta temporada» para recordar que «el objetivo del equipo es la permanencia, alcanzar los 50 puntos y formar a jugadores».

 

Compartir esta entrada: