“Habrá que aprovechar el cansancio del Atlético Baleares”


Atlético Baleares

“Es un equipo muy duro que viene de jugar la Copa del Rey y de sacar un punto ante el Nàstic de Tarragona. Esperamos aprovechar ese cansancio para sacar algo positivo”.

Bajas

“Por el momento Tamayo sigue causando baja, pero recupero a Moha Traoré. Tobias Christensen es duda y Luca Iotti podría entrar en la lista e incluso jugar porque lo veo mucho mejor”.

Primer equipo

“Los 20 chavales con los que cuento parten con las mismas posibilidades en mi equipo, da igual si suben al primer equipo porque van alternando con nosotros. Yo también echo mano del juvenil, esto es un club y va así”.

Anaba

“En principio no cuento con Anaba y así me lo han transmitido. Es un jugador importante para nosotros pero si no entrena con nosotros nunca no podrá jugar. Es cierto que si alternara primer y segundo equipo sería un jugador muy válido para nosotros”.

Pivotes defensivos

“La plantilla del Elche se ha quedado corta y a Rafa Gálvez y a Mario Arqués se les ha abierto una puerta. Es importante para ellos tener esa posibilidad ahí. Quizá Anaba también podría amoldarse al pivote porque es un jugador técnico y con físico, tiene cualidades para ello”.

Alto riesgo ante Hércules

“El Rico Pérez no se va a llenar en absoluto pero si han decidido que sea de alto riesgo será cosa suya, nosotros ahí no nos metemos”.

Compartir esta entrada: