Mir saca la calculadora: ocho puntos «como mínimo» para el play-off

El técnico del Ilicitano ve a su equipo con opciones de acabar entre los cuatro primeros, pero destaca la dificultad del calendario antes de la visita del Badalona: «Sólo vale ganar».

El partido ante el Badalona

“Pienso que sólo nos vale ganar. Al Badalona le vale un punto para estar matemáticamente salvado y lo va a buscar. Espero un buen partido de mi equipo para pasar un buen fin de semana. El Badalona nos pidió jugar jueves y nosotros vimos que sí podía ser. Creemos que es el mejor día en cuanto a afición. El Díez Iborra siempre se nos ha dado bien y estoy contento por jugar allí. El césped está bien y no tengo problema”.

Números para el play-off

“El equipo lleva muchas semanas motivado y con ganas de meterse ahí. Ayer nos dio por sacar números al cuerpo técnico y como mínimo tienes que ganar dos partidos y empatar otros dos. Tenemos que hacer las cosas muy bien para llegar. Aunque estemos quintos dependemos de nosotros mismos, pero para poder estar hay que ganar. Tenemos dos salidas muy difíciles, tanto en Llagostera como a Tarragona, y hay que sacar lo de casa”.

Mejoría en defensa

“Es cierto que éramos un equipo que encajaba bastante y el equipo ha mejorado en eso. Mantener la portería a cero es importante y da puntos. Creo que estamos muy bien y que podemos estar entre los cuatro primeros, pero tenemos un calendario muy complicado”.

Bajas

“Sólo Anaba por sanción y la duda de Diego García. No está descartado. Hoy no ha entrenado y está con tratamiento. Mañana convocaré tres porteros y veremos. Hoy estaba mucho mejor y pienso que sí puede llegar. Si está bien, casi seguro que jugará. José Carlos ha entrenado con normalidad y no tiene ningún problema. Álvaro Giménez está recuperado. No está para jugar con nosotros este año”.

Compartir esta entrada: