«Hubo agarrón claro a Fran, el árbitro lo ha visto y lo ha pitado»

07-Macia

Penalti polémico

«Son penaltis que se producen dentro del área, que algunos se pitan y otros no. Ha habido un agarrón claro a Fran [Martínez], el árbitro lo ha visto y lo ha pitado. Anteriormente ha habido otro penalti más claro también a Fran y no lo ha pitado. El agarrón se ha visto. Si hay imágenes veréis que hay agarrón. Es verdad que si en el minuto te pitan un penalti así es normal que al entrenador rival le fastidie bastante. Era un partido que estaba prácticamente empatado para ellos, dábamos por bueno el empate los dos equipos y que se produzca un penalti así pues no te gusta. Esta vez nos ha tocado a nosotros, que ya era hora que algún día nos tocase a nosotros, un poquito de suerte, que no estamos teniendo mucha».

Análisis

«El equipo ha trabajado muchísimo, hemos jugado ante un gran equipo. El Reus ha venido a jugar un fútbol buscando segunda jugada, todo balones aéreos, no han combinado prácticamente jugadas. Han basado sus jugadas de peligro en pérdidas nuestras. Cuando te hacen tanto juego aéreo es normal que contra un equipo veterano sin querer te meten ahí. No te dejan, presionan arriba y el partido se te complica un poco. No han venido a jugar al fútbol. Han venido a jugar atrás, a buscar el pelotazo arriba al punta grande y a buscar faltas, córners… Al final se han llevado una derrota que yo no diría que ha sido injusta. Son partidos muy igualados que al final hemos tenido la suerte nosotros. Nos hemos adelantado en el marcador en un minuto bueno, el gol de ellos ha sido en un error nuestro de Gálvez que no ha salido pronto, han centrado y Jordi [Hostench] ha dado un regalo a un delantero de ellos. No ha sido una jugada exquisita de ellos. Creo que el empate tal vez hubiese sido lo más justo, pero al final hemos tenido la suerte más de cara».

Anaba

«Anaba es un jugador importante como todos los demás. Hoy ha estado bien, ha tenido sus minutos, ha hecho un gol y al final físicamente se le ha notado. Hoy me hubiese gustado tener seis cambios, hacía mucho calor, era un partido de mucha tensión y nos jugábamos mucho. Nos jugábamos ganar esos tres puntos para no meternos en el hoyo».

Fortín Díez Iborra

«Ojalá siga mucho tiempo. Si en casa eres capaz de ganar y puntuar, al final tienes la salvación casi garantizada. Pero también hay que puntuar fuera».

 

Compartir esta entrada: