«Tuvimos opciones de ganar»

BANNER-GARABATOS-1024x257

Análisis

«Hemos jugado muy organizados en la segunda parte, con uno menos y hemos tenido cerca el gol. Ellos tienen un gran equipo, han tenido prácticamente toda la posesión, pero era lo que nosotros queríamos para salir a la contra con nuestro delantero. Al final casi conseguimos ganar el partido. Se nos ha puesto muy difícil con uno menos, estoy muy satisfecho con los chavales, han hecho un esfuerzo grandísimo ante un buen equipo. A pesar de estar con uno menos, hemos tenido opciones de ganar, eso es lo importante.  No hemos defendido solo, luego a la contra les hemos podido hacer daño».

Imbatibilidad como local

«Hoy ha estado difícil. Ha habido dos penaltis y si ellos marcan y nosotros con diez, se hubiese complicado mucho. Pero bueno, hemos tenido esa suerte, que  también la han tenido ellos, porque con 1-0 la cosa también cambia. Ellos nos han atacado, pero no han tenido las ocasiones tan claras como las nuestras».

Cambio Agudo-Sergi

«Nos tenían ganado el centro del campo. He buscado proteger el centro del campo para ir al descanso con un resultado bueno, para luego hablar con ellos e intentar mejorar. Enseguida ha llegado el penalti y la expulsión y he tenido que meterlo de central».

Arbitraje

«Nosotros hemos salido perjudicados porque en el penalti, igual que expulsan a Fran, podrían haber expulsado al de ellos, porque la jugada era muy parecida o prácticamente la misma. Con el recorte de Nico, se quedaba solo, por lo que pienso que tenían que haber expulsado a uno y a otro».

Compartir esta entrada: