«No merecimos perder»

Vicente Mir opina que su Ilicitano acumuló los mismos méritos que el Hércules para puntuar en el Rico Pérez y agradece a la afición franjiverde el masivo desplazamiento.

Lectura

«El Elche Ilicitano no ha merecido perder hoy. Ha hecho méritos suficientes para sacar algo positivo de aquí, pero el Elche tiene estas cosas. Hemos provocado demasiadas acciones a balón parado y somos un equipo de talla pequeña. Se han aprovechado de ello. No se puede decir que hayamos sido peores que el Hércules. Desde el principio hemos querido ir a por la victoria. En la segunda parte hemos tenido un tramo de partido con tres contras para hacer gol. Tal vez quitando los últimos minutos, el Hércules no nos ha apretado tanto. Tanto ellos como nosotros hemos hecho méritos. Es normal que el Hércules sea el equipo que llegue arriba porque jugaba en casa. En cuanto a paradas nuestro portero ha estado más acertado, pero nosotros hemos tenido llegadas. Lo justo habría sido el empate».

Diferencia física

«Mis jugadores son jóvenes y era un partido especial. Los últimos minutos se llevan mal y los jugadores del Hércules son más expertos. El físico ha tenido bastante influencia en el partido. Varios jugadores han tenido molestias y rampas. Entre ellos Gálvez, que nos estaba dando mucha seguridad. El Hércules lo ha intentado por bandas y metiendo balones arriba».

Ambiente en la grada visitante

«Estoy muy agradecido a la afición de Elche. Me hubiera gustado que se hubiesen ido con otro resultado, sobre todo por cómo se ha dado. El fútbol tiene estas cosas».

Gálvez como central

«Sabíamos que ellos van bien por arriba. Hasta el momento que ha estado Gálvez el equipo ha estado tranquilo. Ha sacado muchas por arriba».

 

 

 

Compartir esta entrada: