Mir: «Plantamos cara en todo momento»

Declaraciones de Vicente Mir en rueda de prensa tras el Elche 1-1 Atlético de Madrid de Copa del Rey.

Muy buen partido del Elche, sobre todo en la segunda parte

Estoy muy contento. Le plantamos cara al Atlético en todo momento. Con el gol de Thomas, fuimos mejorando y salimos en la segunda mitad queriendo empatar. Conseguimos un resultado que nos deja contentos. Lo que más me importaba era dar una buena imagen, y lo hicimos.

La imagen refuerza de cara al partido de Liga ante el Cornellà

Cada partido es un mundo. Venimos de dos derrotas, en las que nos faltaron cosas, como actitud, pero no estamos tan mal como la gente dice. La Segunda B es muy complicada, pero el equipo está vivo y lo estará durante toda la temporada. Habrá rachas, pero el equipo estará arriba.

Mejor en la segunda mitad

El Atlético ha salido con mucha agresividad y nosotros con mucho miedo, pero nos fuimos soltando. No cambiamos nada de lo que estamos haciendo durante la temporada, pero el rival es muy bueno.

Orgulloso de la afición

La afición ha estado muy bien, ha salido ilusionada con la imagen del equipo. Pero lo diré siempre, al equipo hay que animarle siempre y necesitaremos la ayuda de la afición en todo momento. Hay partidos complicados en casa, en los que los rivales se cierran y cuesta abrirlos.

Buen nivel de los menos habituales

Por supuesto. En mi equipo, todos tienen oportunidades de jugar. Diego Benito y Lolo han hecho un buen partido. Somos unos de los equipos de Segunda B que más ha rotado.

Motivados al Wanda Metropolitano para superar la eliminatoria

En su campo será mucho más difícil. No creo que el Atlético esté en un mal momento. Nosotros trataremos de dar una buena imagen y pasar la eliminatoria, pero sabiendo de la gran dificultad.

Lolo Plá tuvo que ser sustituido y varios jugadores acabaron muy castigados físicamente

Vamos a intentar recuperar a gente después de este esfuerzo, pero hay tiempo para hacerlo. No habrá ninguna excusa. En principio, Lolo Plá podrá estar, ha tenido un golpe en la rodilla.

Visita al Cornellà

Vamos a ir con mucha fuerte, como en los otros partidos. No cambiará nada. El equipo sigue estando vivo. Y estamos en un Grupo III con muchos campos de hierba artificial, que son muy complicados. El ejemplo es el empate del Athletic en Formentera. Pero esto no valdrá como excusa.

Nivel de Sory Kaba contra dos centrales de primer nivel

Su partido ha sido muy bueno. Partía como cuarto delantero y se ha posicionado para jugar todos los partidos. Estoy encantado con su trabajo y tiene que seguir así.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: