«Hemos hecho un trabajo defensivo perfecto»

Vicente Mir, técnico del filial, se muestra «muy satisfecho» de sus jugadores en la victoria ante el Olímpic y califica con muy buena nota el partido de Charlie con el primer equipo.

El técnico franjiverde se ha mostrado orgulloso del rendimiento de su equipo, como ya viene siendo habitual durante toda la temporada en los partidos como locales. «Han hecho un trabajo muy bueno. Sabíamos que tipo de partido nos íbamos a encotrar, un encuentro difícil, bronco y mucho juego aéreo. Hemos hecho una primera parte bastante buena con ocasiones de gol, ellos prácticamente no han llegado nada», ha analizado.

El entrenador ha reconocido que, tras el descanso, el Olímpic creció en juego:»En la segunda parte con 1-0 era normal que acumulasen más gente arriba. Han buscado el peligro sobre todo en saques de banda y algún que otro córner. Hemos hecho un trabajo defensivo perfecto y en alguna contra incluso les podríamos haber cogido«.

Gracias a la victoria el Ilicitano acorta distancias con los equipos de la zona alta: «Sabía que ganando hoy íbamos a recortar con los de arriba. Ahora toca intentar ganar al Mestalla». Vicente Mir ha reconocido, que pese a que Cristian Herrera no disputó este fin de semana minutos con la primera plantilla, no ha tenido la opción de convocarle.

Charlie

Por último el entrenador del Ilicitano valoró muy positivamente la actuación de su central Charlie, en el encuentro que disputó el inglés con el primer equipo ante el Granada en Los Cármenes: «Estuvo muy bien, le observé bastante. Tan solo hubo una jugada en la que estuvo indeciso en la marca… pero el resto del partido estuvo a un nivel muy muy alto. Hizo un partido sino de diez, de nueve«.

Compartir esta entrada: