Mir: “Nos faltó crear ocasiones claras”

Declaraciones de Vicente Mir en rueda de prensa tras el Villarreal B 0-0 Elche.

Tablas en un partido igualado

Bastante igualado. El empate es justo. Hicimos una buena presión y les quitamos el balón en muchos momentos del partido. Tuvimos dos o tres ocasiones, pero nos faltó una clara de gol. Estoy contento con el trabajo. Hacer un partido así en este campo es muy difícil.

Sory Kaba se retiró lesionado

Tiene un pinchazo. Casi seguro que lo perderemos entre dos y tres semanas.

Presión alta

Las dos partes han sido muy parecidas, aunque puede ser que en la segunda, el Villarreal B bajó más enteros que nosotros, que tuvimos más la pelota. Ellos no supieron salir desde atrás. El partido ha estado bastante controlado, aunque quizás nos ha faltado fluidez.

Siete puntos de nueve en los siete últimos días

Estoy satisfecho con este empate, aunque lo tuvimos para ganar. El Villarreal B pidió más la hora que nosotros porque se veía que nuestro gol estaba más cerca. Pero nos faltó esa ocasión de gol.

Victoria del Mallorca en el tiempo añadido

Muchos partidos se deciden a última hora, y suelen decantarse para los locales. Pero nosotros ganamos en el 85 la semana pasada.

¿Continuidad a este once?

Cuento con toda la plantilla. Cualquiera puede jugar. Prácticamente seguiré en esta línea, aunque ahora hay más tiempo de recuperación y puede que haya menos cambios. Con la baja de Sory, Benja y Lolo Plá tienen más opciones, Provencio y Collantes han sido suplentes, pero pueden ser titulares…

¿Te convence Diego Benito como el organizador del equipo?

Ya le conozco de mi etapa en el Real Murcia. Está en un buen momento. Si está bien físicamente y sabe trabajar para el equipo, podemos aprovecharle muchísimo.

¿Cómo ves a Benja?

Hoy me ha dado una sensación muy buena. Ha peleado y trabajado durante el tiempo que ha estado, aunque ha faltado la ocasión.

Desplazamiento de más de 200 aficionados

Para nosotros, es muy importante su apoyo, con el que podemos llegar lejos.

 

Compartir esta entrada: