Mir no viaja a Cornellà con la expedición franjiverde

Vicente Mir no viaja a Cornellà con la expedición blanquiverde. Aunque recibió el alta médica, el técnico del Elche todavía no se ha recuperado totalmente del cólico nefrítico por el que ingresó en el Hospital del Vinalopó. Salvo que se desplace en vehículo particular este sábado o el domingo, día del partido, Óscar Sánchez dirigirá al equipo ilicitano frente al Cornellà, aunque el deseo de Mir es estar en tierras barcelonesas.

En cuanto a la convocatoria de 18 futbolistas, Lolo Plá se ha quedado fuera de la lista al no recuperarse a tiempo del problema en la rodilla que sufrió ante el Atlético de Madrid (1-1), por el que tuvo que ser sustituido, y Collantes por molestias físicas. Iván Calero tampoco han entrado en la citación por decisión técnica, mientras que Corozo continúa lesionado. Primi, Adrián Jiménez, Provencio y Nino, quienes descansaron en Copa, regresan.

La lista de 18 convocados es la siguiente: los porteros José Juan y Guille Vallejo; los defensas Tekio, Primi, Golobart, Gonzalo Verdú, Edu Albacar, Adrián Jiménez y Peris; los centrocampistas Manuel Sánchez, Provencio, Samba, Diego Benito, Iván Sánchez y Javi Flores; y los delanteros Nino, Sory Kaba y Benja.

La expedición franjiverde viaja en autobús el sábado después de la última sesión de entrenamiento, con salida a las 12:00 horas desde el Hotel Milenio y llegada a las 19:00 horas al Hotel NH Cornellà, donde cenará y pernoctará. El domingo, día de partido, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán a las 16:30 horas al Camp Municipal de Cornellà y regresarán a tierras ilicitanas a la conclusión del encuentro.

Compartir esta entrada: