«El partido ante el Nàstic es de los que gusta jugar»

Vicente Mir advierte que los catalanes son «uno de los mejores equipos de la categoría» y que el domingo se vivirá un «gran ambiente» en el Nou Estadi de Tarragona.  

Estado del equipo

El equipo tiene muchas ganas. Los tengo a todos, no tengo a ninguno sancionado. Estamos otra vez metido entre los cuatro primeros con una pequeña ventaja, pero lo cierto es que tenemos un calendario en el que quedan tres partidos muy duros y fuertes, tenemos dos partidos fuera dificilísimos.

Rival

El Nàstic es uno de los mejores equipos de la categoría, un equipo que en la últimas diez jornadas solo ha empatado una, el resto los ha ganado todos. Es un equipo complicado y difícil. Es un partido donde vamos a tener que competir mucho. Va a haber un gran ambiente seguro,  es un partido de los que gusta jugar.

Arbitraje

Todos los árbitros salen a intentarlo hacerlo bien. Confío plenamente en ellos. Si que es verdad que unas veces pitan mejor y otras peor, como el futbolista aveces juega mejor o lo hace peor. Creo en el arbitraje 100%, sea Segunda B, Tercera, Primera o Segunda División.

Cuentas para el play-off

Conseguir los nueve puntos. Al final tenemos que ganar los tres partidos, ya que las cosas se van a complicar al final. Al igual con siete puntos estamos dentro del play-off o a lo mejor nos quedamos fuera. Ojalá acabásemos líder, como la temporada pasada, pero pensar eso ahora es absurdo. Teneos que pensar en acabar en puestos de play-off y en el partido ante el Nàstic.

Plantilla

Cuando las cosas van bien el futbolista siempre quiere estar. Tengo una plantilla muy competitiva, cualquiera de ellos puede jugar. De hecho nos ha faltado mucha gente importante durante la temporada y han jugado otros y lo han hecho exactamente igual de bien. Hemos estado sin Álvaro y sin Cristian durante prácticamente toda la temporada, que eran dos de los jugadores importantes, y han salido otros y lo han hecho fenomenal. Por lo tanto, estoy muy contento con el rendimiento pase lo que pase. Tengo una gran plantilla y lo están demostrando domingo a domingo.

Cristian Herrera

En un principio yo ya no cuento con Cristian Herrera, lo veo como un jugador de la primera plantilla. Si en algún momento he de contar con él y el club lo ve necesario, pues fenomenal. Es un futbolista que con nosotros ha rendido bien y seguiría rindiendo bien. Es una decisión que tienen que tomar desde arriba. Si viene bien, si no no pasa nada.

Compartir esta entrada: