«Llevamos un mes jodido con las lesiones»

La enfermería del Ilicitano sigue aumentando. A las bajas de Miguel Ángel y Álvaro, se le suman las de Charlie, tras su golpe en la cabeza, y la de  Jairo Jiménez, con esguince de tobillo.

El técnico del filial del Elche tendrá que ‘romperse el coco’ para alinear un once de garantías para enfrentarse mañana al Ontinyent, en el Isabel Fernández. Charlie y Jairo han sido los últimos en caer lesionados, y ambos se podrían perder también la jornada siguiente ante el CD Olimpic. El internacional panameño ha sufrido un esguince en el tobillo, mientras el defensa inglés está aún renqueante de su choque con Florín, delantero del Atlético Baleares. «Hoy le han mandado un trabajo a Charlie y no ha podido terminarlo. Es normal, le duele todo. Veremos a ver si poco a poco se va recuperando» ha afirmado el preparador valenciano. «Llevamos un mes jodido respecto a lesiones. Son jugadores importantes y lo estamos notando un poco», ha argumentado Mir tras las numerosas bajas que arrastra el equipo y la racha negativa que lleva el equipo de tres partidos sin conocer la victoria.

«El nivel del equipo ha sido bueno en estos tres partidos que  no hemos conseguido los tres puntos. Todos los encuentros hemos sido merecedores de ganar el encuentro, quitando la segunda parte de Sant Andreu», ha asegurado el técnico franjiverde.  «Cuando la pelotita no quiere entrar es un problema, sobre todo cuando hay tanta igualdad en los partidos», ha concluido Vicente Mir.

 

Compartir esta entrada: