“Ningún equipo ha sido superior a nosotros esta temporada”

publi-noticias-acevedo

Situación del equipo

“No llegamos en una buena situación y los objetivos se marcan según avanza la temporada y esta nos tocará sufrir más que el año pasado. De los seis partidos que llevamos podríamos haber ganado casi todos, es así de claro. Ningún equipo ha sido superior a nosotros y si analizamos los partidos creo que hemos sido mejor pero la pelotita debe entrar y la portería debe esta a cero. Estoy encantado por cómo se está trabajando y haciendo las cosas bien. Hemos sido un equipo que en cualquier campo podría haber ganado”.

Lleida

“El Lleida es uno de los aspirantes a estar arriba, sabemos que nos enfrentamos a uno de los mejores de la categoría pero el peligro es el mismo. Me da igual que venga el Huracán o quien sea porque la dificultad es muy parecida. Debemos hacer lo que estamos haciendo, ejercer una buena presión e intentar ganar las segundas jugadas, muy parecido al Valencia. Esta semana no hemos podido trabajar mucho por los partidos que hemos tenido pero intentaremos mejorar las cosas”.

Bajas y altas

“A día de hoy no tenemos baja, tenemos la alta de Fran Martínez. Hemos tenido una pérdida grande la de Antonio el utillero, vendrá a vernos pero me sabe muy mal que no esté con nosotros. Son asuntos personales y es una pena que hayamos perdido alguien tan importante en los viajes y a una persona muy trabajadora. Ha sido un acuerdo con el club”.

Anaba

“El club está mirando a ver si Anaba podría jugar con nosotros, sería uno más y muy importante, pero para eso tendrían que pasar ciertas cosas que se están haciendo. He hablado con él y está encantado de trabajar, será uno más de nosotros que es lo que pretendemos”.

Copa Federación

“En un principio la idea mía es que si el club no me dice otra cosa es mantener la línea que llevo de dar minutos a los que menos juegan, siempre compitiendo. Lo que pasa es que conmigo juegan todos y la plantilla es corta y solo pueden jugar cuatro juveniles”.

Compartir esta entrada: