“Solo nos vale ganar ante el Llagostera y es lo que vamos a hacer”

VÍDEO | Vicente Mir asegura que el partido es un adelanto de lo que podría ser el play-off y explica que sus jugadores están “convencidísimos” de poder dar la campanada.

Llagostera

«Es un partido importantísimo para nosotros y para el Llagostera. Nos la jugamos toda, solo nos vale ganar y es lo que vamos a hacer. Es como si fuese un play-off, porque has empatado en casa y tienes que ganar fuera. No veo a los jugadores nerviosos pero sí con ganas de que llegue el domingo. Las sensaciones que tengo de mis jugadores son buenas y vamos a ver si somos capaces de dominar un partido y sacarlo adelante. Supondría muchas cosas después de un gran esfuerzo toda la temporada, sería conseguir algo increíble».

 Ambición

«Los chavales están convencidísimos que vamos a ganar. Dependeremos de ese pelín de suerte porque el balón estará todo el rato en un área y en otra. Se nos ha dado todo bien esta semana y hemos tenido la suerte que dependemos de nosotros».

Partido

«Es mucho más complicado que el año pasado porque hay muchos más equipos pero ojalá se diese igual que el curso pasado. Es un partido extraño, con césped artificial y un campo complicado pero estamos trabajando para salir a ganar desde el primer minuto. Lo siento por el Llagostera pero queremos la victoria y eso supondría echarles del play-off. Son favoritos pero no deja que en la segunda vuelta estemos mejor que ellos».

 Primer equipo

«Vamos a estar un poco sólo pero es normal porque el Elche se está jugando muchísimo. Hacer el viaje supondría volver tarde y al día siguiente la gente trabaja».

José Carlos y Charlie

«Se supone que ha entrenado toda la semana José Carlos con el primer equipo. A no ser que pase algo los tendré a todos, por lo que esperamos contar con Charlie».

 

Nàstic

«No vería justo que se le dieran los puntos ahora al Nàstic pero ahora a última hora no creo que se lo den».

VÍDEO: Elche CF
Compartir esta entrada: