«Hemos sido de los mejores equipos de la categoría en cuanto a juego»

Vicente Mir se muestra dolido por la no clasificación de su equipo en los play-off y ha felicitado el trabajo de su plantilla durante toda la temporada. 

Derrota en Llagostera

«El partido ha estado muy igualado en todo momento. Sabíamos que era un campo difícil y que había que ganar sí o sí. El Llagostera también se estaban jugando mucho. No es el campo idónea para jugar nosotros, para el fútbol que hay que hacer. Al final ha ganado el que ha tenido más suerte. El Llagostera es un equipo que se adapta muy bien a este campo y han conseguido la victoria. Al final se trataba de pillar al rival en una jugada a balón parado o córner. Hemos hecho bien lo que teníamos que hacer, que era defender bien las acciones a balón parado, y en cambio luego en una contra nos han cogido algo desorganizado y han conseguido ese gol. No tenemos los futbolistas idóneos para jugar aquí, no tenemos futbolistas que vayan muy bien arriba, somos otro tipo de equipo. No nos han salido las cosas como nos hubiese gustado.  Felicitar al Llagostera por el triunfo, por el liderazgo y por meterse en el play-off».

Análisis de la temporada

«La temporada es buena, lo que pasa es que nos hubiese gustado jugar el play-off, al final no ha podido ser. Seguiremos peleando la temporada que viene. Les doy la enhorabuena a todos por el trabajo que han hecho que ha sido sensacional. No me cabe ninguna duda que hemos sido de los mejores equipos de la categoría en cuanto a juego. Al final no hemos podido quedar entre los cuatro primeros, que es lo que nos hubiese gustado».

Compartir esta entrada: