Mir: “La primera parte fue buena y la segunda, buenísima”

Declaraciones de Vicente Mir en rueda de prensa tras el Elche 2-1 Ebro.

Victoria importante en casa

Hemos hecho un gran partido. Jugamos bien al futbol, quisimos ganar en todo momento y generamos muchas ocasiones. La primera parte fue buena y la segunda, buenísima. En la primera, el nerviosismo de no hacer gol pronto te puede llevar a perder el control, pero el equipo ha seguido haciendo buen futbol y creando ocasiones. En la segunda, les metimos atrás desde el inicio, el Ebro estaba cansado por el esfuerzo, y tuvimos más espacios en el uno contra uno. Cuando nuestros jugadores están bien, marcan diferencias. Los once han estado bien, pero los tres recambios han aportado muchísimas cosas para seguir atacando. El 1-1 podría complicarnos las cosas, pero el equipo supo reaccionar.

El equipo llegó físicamente bien a la recta final

Aguantamos bien, aunque los jugadores han terminado bastante tocados por el esfuerzo acumulado. Lo han dado todo y tuvimos un merecido triunfo. Llegamos por bandas y centro y defendimos bien las contras del Ebro. Son tres puntos muy importantes con una imagen muy buena.

El equipo siempre creyó

Con 0-0 y con 1-1. No ha dado un balón por perdido y tuvo su recompensa. Si el equipo hubiese empatado, diría lo mismo en la rueda de prensa.

Mini mala racha superada

El equipo ha cogido fuerza en los tres últimos partidos. El Elche ganará, empatará o perderá, pero siempre estará arriba. Si le vamos restando al Mallorca, que no va a ganar todo, mucho mejor. Pero lo importante ahora es recuperar a la gente para ir a vencer al Villarreal B. Si podemos estar arriba con el Mallorca, mucho mejor, aunque no estamos mal posicionados.

El 1-1 con uno menos y posible penalti de Iván Sanchez

Es una pena que cuando te marquen un gol cuando te quedas con diez jugadores. Con once también podría haber pasado, pero son cosas del futbol que hay que corregir. Iván me dice que es penalti, pero no puedo opinar nada desde mi posición.

Gran partido de Golobart

Ya le conocía del Real Murcia y sé que si está centrado nos puede dar muchísimo rendimiento, al igual que Gonzalo Verdú o Primi. Ahora parece que está más centrado.

Los próximos partidos a domicilio serán en campos de césped natural y no artificial

Nunca hemos metido excusas, todos los partidos son difíciles, pero en esos campos no se ve un juego vistoso. Ahora vamos a campos donde podemos hacer mejor futbol, pero eso no significa que ganemos todos. Hay que ir partido a partido.

Parada de José Juan determinante con 0-0

Es normal que, si arriesgas, te pueden generar ocasiones. Cuando expones tanto, es muy difícil que no tenga. Pero antes podríamos haber ido 6-0.

Casi 8.000 espectadores un 1 de noviembre

Me ha gustado cómo la afición ha apoyado al equipo. Estoy orgulloso de cómo nos han llevado hacia adelante, aunque nosotros también les hemos dado. Ha sido una de las claves de la victoria.

Compartir esta entrada: