Mir: «El portero del Nàstic ha sido el mejor del partido»

El técnico del Elche Ilicitano se ha lamentado de no poder conseguir una victoria ante el Nàstic, pero se ha mostrado contento con el rendimiento de su equipo. 

Vicente Mir ha asegurado después del empate de su equipo ante el Nàstic que el partido se les ha puesto muy bien con el gol antes del descanso y ellos con uno menos, por lo que ha señalado que «es una pena» no haber podido ganar. El preparador valenciano se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de sus jugadores: «Hemos hecho todo para ganar, hemos tenido ocasiones, la posesión, hemos hecho juego ofensivo con muchísimas variantes de llegada».

Para el técnico franjiverde, el portero de ellos «ha sido el mejor» del partido y ha añadido que el gol del Tarragona llegó en los minutos finales tras un saque de esquina. «Sabíamos que el peligro de ellos era el balón parado, y así ha sido», ha expuesto Mir. Este miércoles ha sido el regreso del filial del Elche al Díez Iborra, tras actuar como local en cuatro partidos en el Isabel Fernández. «El campo está muy bien, mucho mejor que en el que estábamos jugando; hemos podido hacer nuestro fútbol», ha declarado Mir.

Compartir esta entrada: