“Si no metes ante un equipo como el Hércules estás muerto”

Partido

“La primera parte ha sido muy igualada pero ellos han tenido algo más. Peña ha sido determinante a sus 36 años, ha sido el que ha ganado el partido. En la segunda parte hemos salido fríos y nos han hecho una ocasión pero a partir de ahí hemos tenido 30 minutos buenos y hemos tenido mucha llegada y la posesión. Al final si no metes ante un equipo como el Hércules estás muerto. No han sido tan superiores para irse con un 0-2 pero la veteranía de un equipo que está arriba ante uno que está abajo se nota.”.

Situación

“Vamos a pelear para intentar salvar al equipo, no voy a bajar los brazos y los jugadores tampoco porque no voy a dejar que lo hagan. Está difícil pero ahora vamos a tener partidos complicados con salidas complicadas y con la llegada del Alcoyano pero puntos vamos a sacar en esta segunda vuelta. No vamos a estar tan mal como estamos ahora”.

Posible despido

“Cuento con la confianza de la directiva, en la situación en la que estoy me podrían tirar porque no ganamos, están en su derecho pero hay que mirar lo que tengo para trabajar y con lo que trabajo durante la semana y a parte de todo los años que llevo aquí, que han sido muy buenos. No me extrañaría nada que pudiese llegar”.

Juveniles

“Primi es un futbolista que entrena con nosotros mucho tiempo y si está mejor pues a jugar. Y si Liberto está bien pues jugará. No hay más, el que se lo gane en los entrenamientos y durante la semana tendrá opciones de jugar. Liberto ha salido descarado con jugadas de mucha velocidad, nos ha dado otra cosa”.

Sin fichajes

“Ya sabemos porqué no podemos fichar. Vamos a tirar con lo que tenemos y hasta donde lleguemos. Los brazos no los vamos a bajar y el que lo haga no estará”.

Martínez Valero

“Ha habido buen ambiente pero no hemos podido darles una alegría. Nos ha faltado empatar el partido”.

Compartir esta entrada: