Mir: “Hicimos méritos para conseguir los tres puntos”

Declaraciones de Vicente Mir en rueda de prensa tras el Sabadell 0-0 Elche.

Valoración del partido

La primera parte ha sido muy igualada, en la que creo que nos faltó ambición para querer ganar, pero en la segunda metimos una o dos marchas más y estuvimos mucho mejor, teniendo más el balón y con ocasiones para ganar. Te vas con buenas sensaciones, pero lo que vale es el resultado. No me voy satisfecho porque el partido se dio para conseguir los tres puntos. Sory la ha tenido, pero unas veces marcas y otras no. Te vas con la sensación de que podrías haber ganado, pero el 0-0 hay que darlo por bueno porque el Sabadell ha trabajado para conseguirlo y es uno de los equipos que va a estar arriba.

Gran trabajo de la defensa

Que te creen pocas ocasiones refuerza el trabajo. Si te generan cinco o seis, algo estás haciendo mal, aunque no encajes gol. Pero el Sabadell tuvo pocas ocasiones.

¿Te gustó la imagen?

Sí, pero espero que el equipo vaya mejorando. Hay que cogerle el ritmo a la Segunda B, que no es fácil. En esta categoría se meten muy pocos goles y todo lo que no sea perder es bueno. Hay que hacer bueno el punto la próxima semana

Manuel S. y Provencio como pareja de mediocentros y Diego Benito en el banquillo

Durante la pretemporada, visteis que Manuel y Provencio jugaban en el medio y Benito más en la banda. Tengo mucha confianza en Benito, pero lo suelo utilizar más en casa por su forma de jugar. Pueden jugar él u otros. Por venció y Manuel son futbolistas más fuertes y prefería más musculo.

Los cambios

He buscado la victoria y he querido dar frescura arriba para marcar el gol. Tengo muchas opciones y me lo puedo permitir. Cualquiera de los que han estado en el banquillo podrían ser titulares.

¿Qué te ha parecido el Sabadell?

Los equipos entrenados por Seligrat son muy difíciles de hacer gol. Hoy hemos estado perfectos a balón parado, que es muy complicado ante sus equipos. Él sabe que me gusta jugar por dentro y nos ha cerrado bien por ahí, y hemos tenido que jugar más por fuera.

Desplazamiento de la afición

Me parece genial. Es bueno que estén con el equipo. Con su apoyo en casa, seremos muy difíciles de batir. Conozco a la afición del Elche y si la recompensamos estando arriba, nos ayudará.

Compartir esta entrada: