Mir: “Hemos jugado a un gran nivel”

El técnico del Ilicitano celebra el trabajo de los suyos «en todas las líneas» y sigue marcándose la permanencia como objetivo pese a liderar la tabla del grupo 3 de Segunda B.

Vicente Mir se ha mostrado muy contento con toda su plantilla tras golear por 3-0 al Constància. “Hemos estado en todas las líneas francamente bien, no podría destacar tan solo un jugador” ha declarado el técnico franjiverde. Mir ha vuelto a repetir que pese al buen inicio liguero, los objetivos son la permanencia y formar jugadores. “Tenemos los pies en el suelo, ahora solo pensamos en el Villarreal” ha expuesto el entrenador del filial.

Marc ha sido el elegido para defender la portería ilicitana en el encuentro de hoy. Vicente Mir ha aclarado que en estos primeros cinco partidos alternará a José Carlos y a Marc, y que finalmente tomará la decisión de quién se merece ser titular. El míster también explicado que Sergi Guilló, hoy en la grada, “es un jugador más”. “Tengo veintidós jugadores y convoco a los dieciséis mejores, hoy no ha estado Sergi, pero puede que esté la semana que viene” sentenció Mir.

Joan Esteva, entrenador del CE Constància, ha resaltado la calidad de los jugadores del filial del Elche. El entrenador balear ha calificado de “pobre” el objetivo de permanencia del ilicitano, ya que atesoran un gran potencial pese a su poca experiencia en la categoría.

Compartir esta entrada: