Mir etiqueta el choque ante el Atlético Baleares como «una nueva final»

«Necesitamos estar arropados por nuestra afición», ha destacado el técnico del filial ante un partido contra «el equipo menos fuerte de los cuatro de arriba».

«Es importante la victoria para que ellos no sumen y restarles tres puntos». Así ha resumido Vicente Mir la transcendencia que tiene el duelo de este fin de semana ante el Atlético Baleares. El equipo insular, segundo en la tabla, aventaja en nuevo puntos a los franjiverde. «Es un rival al que tenemos que  intentar recortarle tres puntos, porque de los cuatro de arriba es el que veo menos fuerte», ha asegurado el preparador valenciano. «El  Baleares es un equipo que sabe bien jugar fuera de casa y que se cierra bien atrás», ha resaltado Mir. Además el técnico ha recordado que los insulares llevan todo la temporada arriba y en muchas jornadas han sido líderes.Vicente Mir ha confirmado la baja de Omgba para el encuentro de este sábado; y pese a que el portero Diego García ha sufrido un pequeño esguince entrenando, el técnico del Ilicitano ha asegurado que cree que podrá contar con él.

El entrenador del filial franjiverde ha expresado que en el caso de vencer esta jornada en casa, su equipo pensará en ganar en la próxima jornada al Ontinyent para poder acercarse a los cuatro primeros. «La Segunda B es un pozo donde es difícil jugar, los campos son complicados… y con gente jóven aún más», ha recordado Mir. «Mañana vamos a salir a ganar sí o sí,  para nosotros es una nueva final. Es un partido en el que nosotros necesitamos estar arropados por nuestra afición», ha finalizado.

 

Compartir esta entrada: