Mir: “Este resultado nos quita mucha presión”

Declaraciones de Vicente Mir tras la victoria del Elche por 5-1 contra el Badalona.

Este es el camino para ascender

Ojalá, pero todos los partidos no van a ser como el de este domingo. Hemos estado afortunados de cara al gol y el partido transcurrió con tranquilidad en la segunda parte, pero el Badalona con 2-0 nos apretó y lo pasamos mal.

Anotaron los delanteros

Siempre es importante. Tengo mucha fe en ellos. Vienen de hacer goles y nos harán muy felices durante el año.

Nino, protagonista del triunfo

Ha tenido una actuación muy buena, pero no solo él, Benja también ha hecho un gran trabajo, Javi Flores ha sido un jugador que nos ha aportado muchísimo desde la mediapunta, dando desequilibrio, los hombres de banda han estado muy bien…todo ha dado sus frutos para irnos al descanso con un resultado bastante amplio.

Sory falló la última acción cuando tenía a Nino solo

No veo mal que un delantero tire cuando el resultado es 5-1. Yo he sido delantero y tenemos que ser egoístas y mirar hacia la portería. Si el resultado hubiese sido más ajustado, quizás debió dársela. Pero los delanteros también tienen que fallar ocasiones.

El equipo se dejó llevar en la segunda parte

Es normal que con un 3-0 te relajes un poco, pero el rival también juega, te tira hacia adelante y te crea incertidumbre. José Juan hizo una buena parada con 3-0 y con bastante partido por delante. Si analizamos juego y ocasiones, hemos tenido más posesión y opciones de marcar.

Titularidad de Primi por Golobart

Está entrenando bien y tiene mi confianza. Por eso ha sido titular. Todos los jugadores son importantes. Unos jugarán en Liga y otros en Copa. Se trata de rotar.

El equipo se libera de presión

Dije después del empate contra el Sabadell que el punto había que hacerlo bueno en casa y hemos ganado a un buen equipo que puede estar arriba. Este resultado nos quita mucha presión.

El gol del Badalona, ¿fruto de la relajación?

Me hubiera gustado que no nos lo hubiesen hecho, pero el rival también juega y es muy difícil que no te creen ni una ocasión. El Badalona ha sido más valiente de lo que esperaba.

6.500 espectadores

La afición estuvo sensacional. Ha disfrutado del partido. Espero que sigamos sacando buenos resultados para tener más confianza. Estar arriba hará que la gente se anime más. Siempre digo que la afición gana partidos. Nos vendría muy bien que vinieran y sobre todo que animaran.

Compartir esta entrada: