Mir: “Espero que salgamos muy motivados”

Declaraciones de Vicente Mir en la rueda de prensa previa al Elche-Cultural de Durango de la segunda ronda de la Copa del Rey.

Inercia positiva

Llevamos una racha bastante buena. Espero que salgamos muy motivados para no llevarnos alguna sorpresa y que el resultado sea positivo. Debemos salir con intensidad y no confiarnos. Espero que el resultado sea positivo.

Alerta ante una posible relajación

Está claro que la relajación no nos vendría nada bien, pero espero que no nos pase como en la primera parte de Badalona y salgamos a ganar desde el principio como en Zaragoza. Si todo sale según lo normal, lo lógico es que saquemos un buen resultado. Pero no debemos confiarnos por enfrentarnos a un rival de Tercera.

Bajas de Guille Vallejo y Manuel Sánchez

No ha sido nada grave. Guille tiene un problema en la clavícula y Manuel, un esguince de tobillo. Espero que Manuel esté disponible para el próximo partido de Liga; Guille lo tiene más difícil.

¿Habrá rotaciones?

Ya lo he dicho en muchas ocasiones, tengo plantilla para hacerlo. Jugará quien no lo está haciendo habitualmente en Liga para que todos tengan minutos.

¿Samba podría ser titular?

Veremos, en un principio puede serlo. No daré la alineación hasta mañana, pero tiene posibilidades.

José Juan o Juanma, ¿quién ocupará la portería?

Estoy en duda. Mañana decidiré.

Cultural de Durango

Hemos podido ver algo, su victoria por 0-3 contra la Gimnástica de Torrelavega en la primera ronda. Es un equipo que juega bastante bien al futbol, apuesta por el toque y tiene bastante gol. Imagino que saldrán a encerrarse atrás y salir a la contra, pero también pueden venir a disfrutar y arriesgar. En un principio, tendremos que romper la muralla que plantarán en los 30 primeros minutos. En su Liga, está en la parte alta. Es un equipo fuerte de Tercera. Nuestra obligación es ganarle.

Motivación de ambos equipos

Solo jugar aquí les motiva a ellos. Y por nuestra parte, ya sabemos lo que pasó en Badalona. Los jugadores saben que el míster tiene en cuenta quien hace un buen partido.

Mayor expectativa de la afición por los grandes resultados

Ya dije que hemos conseguido un buen inicio, pero no nos podemos confiar. Toda la temporada no será igual, habrá malos resultados, y tenemos que aprovechar este buen momento. estamos mejorando muchísimo y los jugadores están con mucha energía.

Segunda posición en la tabla

Supone muchas cosas. Iniciar bien siempre es importante y lo estamos haciendo. Esto ayuda a que todo el mundo confíe en lo que se habló de pretemporada, que somos un gran equipo. Pero todo puede cambiar en dos jornadas. Hay que pensar en ganar para estar en los cuatro primeros y quedar líder. Hay equipos como Mallorca y Hércules que también pueden estar peleando por ello

Recuperación de Edu Albacar e Ismael Benktib de sus respectivas lesiones

Ya están bastante bien y están entrenando casi con normalidad. A Edu le falta coger un poco la forma y en 1-2 semanas estará al cien por cien, e Ismael puede entrar con el grupo a finales de esta semana o a principio de la que viene.

Rendimiento de Sory

Esta rindiendo muy bien, aprovechando sus minutos al cien por cien. Estamos sacándole rendimiento, que es de lo que se trata. Lolo Plá también tiene que ser importante y tendrá oportunidades, pero ahora tiene que esperar.

Contento con la atención del club al equipo

Estoy encantado. los jugadores y yo no podemos tener ninguna queja. Muy pocos o ningún equipo de Segunda B puede tener todo lo que disponemos aquí.

Camino de los 8.000 abonados

Me alegro. La afición te da puntos. Ojalá podamos darle resultados para que el campo esté con un ambiente bonito de futbol.

 

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: