«Ante el Sant Andreu somo favoritos y debemos demostrarlo en el campo»

Vicent Mir le da máxima importancia al partido de este domingo para poder aproximarse más a los puestos de promoción de ascenso.

El Elche Ilicitano vuelve a jugar en su estadio, donde aún no ha sido vencido esta temporada. El rival que tendrán enfrente será el Sant Andreu, un equipo con un objetivo totalmente contrario al de los ilicitanos:  alejarse de la zona de descenso. «Somos favoritos y debemos de demostrarlo en el campo. Es un partido importante. De sumar los tres puntos nos acercaríamos a los cuatro primeros. Tenemos que salir a muerte», ha explicado el entrenador del cuadro franjiverde. Pese a que el Sant Andreu ha cambiado recientemente de técnico, Vicente Mir ha podido ver su último encuentro ante el Levante B (perdió 0-1) y asegura que conoce a todos los jugadores.

El preparador valenciano ha confirmado que no podrá contar con los lesionados Omgba y Diego García. En el caso de que el guardameta José Carlos viajase con el primer equipo a Madrid, Mir asegura que  podría contar con él para el domingo. El técnico franjiverde ha resaltado que también puede contar con  Marcos,  portero del juvenil: «Marcos está haciendo una gran temporada en el juvenil y tengo mucha confianza en él».

 

 

Compartir esta entrada: