«El punto no es malo, pero los tres nos daban garantías de estar arriba»

El entrenador del Elche Ilicitano ha manifestado que su equipo ha sido superior al Valencia Mestalla en la segunda mitad y que ha podido llevarse la victoria en el último tramo.

El técnico del Ilicitano ha reconocido que su equipo ha mostrado dos caras en el empate ante el Mestalla: «Ha habido dos partes diferentes. La primera ha sido más de control y menos de llegada; donde ellos han estado un pelín mejor que nosotros. Pero en la segunda hemos tenido todo el peso del partido,  las ocasiones y sobre todo al final, hemos tenido opciones de poder ganar».

Con el empate, los ilicitanos se sitúan a un punto de la zona de promoción de ascenso. «Me hubiese gustado sacar los tres puntos. Si somos capaces de ganar al Alcoyano, seguiremos con muchas posibilidades de poder estar  arriba. El punto no es malo del todo, pero pienso que los tres puntos nos hubiese dado más garantías para estar arriba».

Por último, Vicente Mir ha hecho referencia a su regreso a Valencia: «Siempre es bonito volver a un sitio donde has estado, tanto como jugador como de entrenador».

Compartir esta entrada: