Vicente Mir: «El equipo está a tope y con ganas de vencer»

El técnico del Ilicitano destaca de su próximo rival, el Reus, que «juega bastante bien al fútbol» y afirma que el filial «sabe hacer goles sin Cristian Herrera».

El filial franjiverde viajará este fin de semana a tierras catalanas para medirse al Reus. Vicente Mir confía en conseguir los tres puntos para olvidar el empate de la jornada anterior. «Estamos con ganas de vencer después de haber perdido dos puntos aquí y de la forma en como lo hicimos ante al Nàstic. El equipo está a tope. Haber si somos capaces de recuperarlos», ha declarado.

El entrenador valenciano ha advertido del potencial de los catalanes. «El Reus juega bastante bien al fútbol. Lo tenemos a tan solo un punto y ha ido de menos a más. Tiene un buen campo, se va a ver un partido muy competitivo», ha añadido. Mir también ha destacado la calidad de Osado y Colorado, ambos jugadores del conjunto catalán.

El preparador franjiverde ha reconocido que durante la temporada están recibiendo muchos goles a balón parado y que es algo que tendrán que mejorar. Respecto al la faceta goleadora del equipo, Vicente Mir ha resaltado que su equipo es el segundo más goleador y que saben hacer goles sin Cristian Herrera. «Si Cristian está en el primer equipo debemos de aceptarlo. El equipo hace goles sin él», ha declarado. Para el partido ante el Reus, el técnico del Ilicitano no podrá contar con el defensa Súper, que tiene molestias en el abductor.

Compartir esta entrada: