Mir: “El Atlético de Madrid es uno de los equipos que todos queríamos”

El entrenador del Elche, Vicente Mir, ha afirmado que tanto la plantilla como él están “muy contentos” por el emparejamiento contra el Atlético de Madrid en el sorteo de dieciseisavos de final de la Copa del Rey. “Era uno de los equipos que todos queríamos, como Real Madrid y Barcelona. El Real Madrid hacía más ilusión en el vestuario, pero lo recibimos encantados”, ha declarado el técnico valenciano, quien afronta el duelo “con muchísima ilusión y con ganas de disfrutar y hacer las cosas bien para dar una buena imagen”.

“Intentaré rotar a todos para que jueguen en los dos partidos y sacar el mejor resultado. Podemos plantarle cara en nuestro campo”, ha expuesto Mir, quien tratará que el compromiso en el torneo del KO no afecte en la competición más importante, la Liga.

El preparador de Meliana ha calificado al Atlético de Madrid como “uno de los grandes de Europa” y a su técnico, Simeone, como “un gran entrenador”. “El equipo que venga será bueno”, ha dicho Mir, quien se mostró “encantado” de que el Elche será el primer equipo que visite el recién inaugurado estadio Wanda Metropolitano en Copa.

Por último, el entrenador franjiverde ha manifestado que la afición recibirá de buen agrado que su equipo se vea las caras “contra un conjunto de Champions League”, que atraerá mucha “gente e ilusión” al Martínez Valero, si bien ha recordado que “hace poco veía a este tipo de equipos en Primera”.

Plantilla y cuerpo técnico franjiverde han vivido el sorteo de la Copa del Rey por televisión mientras comían una paella sin la presencia de las cámaras. El Elche decidió que no tuviera un seguimiento especial.

Compartir esta entrada: