Mir descarta a Liberto, Iván Calero y Corozo para el debut en Sabadell

El entrenador del Elche, Vicente Mir, ha convocado a 18 jugadores para el primer partido de Liga contra el Sabadell en la Nova Creu Alta (domingo, 19:00 horas). El técnico valenciano ha descartado a Corozo, Liberto e Iván Calero para la visita a tierras catalanas.

El lateral ecuatoriano ha sido el último refuerzo franjiverde y todavía tiene que ponerse a tono físicamente, mientras que Mir ya avisó en la rueda de prensa previa al choque que el extremo castellonense está fuera de sus planes hasta que no se aclare su situación. «Tiene la cabeza en otro lado. Hasta que no tenga claro si se va o se queda, no voy a contar con él», dijo. Y con la alta competencia en la zona de tres cuartos, mayor con el fichaje de Javi Flores, Calero es el que se queda en la ciudad de las palmeras.

Peris, Edu Albacar e Ismael Benktib causan baja para el inicio de la competición por lesión.

La lista de convocados es la siguiente: los porteros José Juan y Guille Vallejo; los defensas Tekio, Golobart, Gonzalo Verdú, Primi y Adrián Jiménez; los centrocampistas Manuel Sánchez, Samba, Provencio, Diego Benito, Collantes, Iván Sánchez y Javi Flores; y los delanteros Nino, Sory Kaba, Lolo Plá y Benja.

El equipo ilicitano inicia el desplazamiento en autobús desde el Hotel Milenio (12:00 horas) y llegará al Hotel NH Cornellà para cenar y pernoctar. El domingo, día de partido, la plantilla se ejercitará por la mañana en el complejo deportivo Sant Oleguer y, después de comer y descansar, a las 17:00 horas, plantilla y cuerpo técnico se dirigirán al estadio. La vuelta a Elche será a la conclusión del encuentro.

Compartir esta entrada: