Vicente Mir apuesta a la victoria en el debut liguero del filial

El técnico del Ilicitano asegura que está “contento” por la plantilla que le han confeccionado y le hubiera gustado contar con Sergio León.

El Elche Ilicitano está a punto de comenzar su nueva andadura por la Segunda División B. La pretemporada del filial franjiverde ha sido dura pero necesaria para arrancar con fuerza una competición tan exigente como la categoría de bronce. Su técnico, Vicente Mir, tiene confianza en el estreno de Liga y confía en empezar ganando la competición y más ante uno de los gallos de la categoría como es el Levante B.

Los de Mir ya se vieron las caras en pretemporada con el filial granota pero para el técnico ese partido no tendrá comparación con el que viene, ya que en verano cambian mucho las cosas. “A ellos les faltaban tres o cuatro jugadores importantes en el partido de pretemporada pero creo que no fue importante porque se verá otra cosa bien distinta”, ha comentado el entrenador, que hace un balance muy positivo de la pretemporada en cuanto a trabajo y resultados.

Vicente Mir se ha mostrado muy contento por la plantilla que la dirección deportiva le ha confeccionado para el desembarco en la Segunda B. Para él, los fichajes han sido “muy acertados” y, además, ha seguido el bloque titular del año pasado a excepción de Miñano. Al técnico le hubiera gustado seguir contando con Sergio León, que para él fue el fichaje de mayor relumbrón del verano y que ahora lucirá los colores del Murcia: “Sergio León es un jugador importante, fue el que más llamaba la atención y me hubiese gustado tenerlo pero arriba tengo jugadores suficientes para poder tenerlo”.

FOTOGRAFÍA: Elche CF
Compartir esta entrada: