Mir convoca a todos los jugadores disponibles para recibir al Peralada

El entrenador del Elche, Vicente Mir, ha convocado a todos los jugadores jugadores disponibles para el choque contra el Peralada-Girona B (domingo, 19:00 horas). Manuel Sánchez, quien era duda por un esguince de tobillo producido en la sesión de entrenamiento del martes, finalmente ha entrado en la citación y será titular.

El equipo ilicitano afronta la visita de los catalanes con cinco bajas por lesión: Tekio, Golobart, Guille Vallejo, Edu Albacar e Ismael Benktib. Debido a la ausencia del portero burgalés por un problema en la clavícula, que le impidió jugar contra la Cultural de Durango en Copa del Rey (3-2), Mir ha llamado al guardameta del filial Juanma Conesa para que esté en el banquillo como suplente de José Juan. Samba, titular este miércoles en Copa, jugará con el Ilicitano.

La lista de 19 convocados es la siguiente: los porteros José Juan y Juanma Conesa; los defensas Corozo, Primi, Gonzalo Verdú, Adrián Jiménez y Peris; los centrocampistas Manuel Sánchez, Provencio, Ismael Benktib, Diego Benito, Iván Calero, Iván Sánchez, Javi Flores y Collantes; y los delanteros Sory Kaba, Lolo Plá, Nino y Benja.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: