Mir: “Cada vez nos gustamos más”

Declaraciones de Vicente Mir tras la victoria del Elche por 1-3 ante La Nucía en su sexto partido de la pretemporada.

Valoración del encuentro

Un partido más de pretemporada. Poco a poco vamos mejorando. Ya se van cogiendo los conceptos que yo quiero y físicamente nos estamos poniendo más a tono. El equipo se acerca a lo que yo quiero.

Semana exigente con tres amistosos y sin rebaja de carga física en los entrenamientos

El futbolista lo nota, pero el equipo ha estado muy bien. Casi no nos han generado peligro, que es importante. Es un rival inferior, pero conozco muchos futbolistas de La Nucía y tiene un muy buen equipo, con jugadores que podrían estar en Segunda B.

Dos goles encajados en seis partidos

Casi no nos crean ocasiones, pero los rivales son de inferior categoría. Defensivamente estamos bien y arriba generamos oportunidades y marcamos goles. Cada vez nos gustamos más. Todo suma para llegar bien al primer partido de Liga.

Posible salida de Liberto, que ha trasladado una oferta al club

Puede ser que haya algo, pero es un jugador muy importante para mí. Me puede dar muchísimas cosas con su velocidad, pero si el club piensa que sale recompensado con su salida, veremos recambios. Él está entrenando muy bien, pero su nivel en los partidos, donde le estoy colcando como lateral, no está siendo muy bueno. Si se va, le deseo lo mejor.

Debut de Iván Sánchez con el Elche

Le dimos 30 minutos. Esta relativamente en forma. Le he visto bien, es habilidoso y rápido. Creo que nos dará mucho.

Compartir esta entrada: