«El Badalona es un equipo fuerte y duro que viene de una victoria»

Rebaja de salarios

«A nosotros no nos ha afectado para nada la situación del primer equipo y no nos han dicho nada al respecto».

Badalona

«A ver si afrontamos el encuentro mejor que la temporada pasada. A ver si cambiamos un poco y fuera de casa intentamos mejorar. Sabemos que el Badalona es un equipo fuerte, duro y viene de una victoria. Pero acaba de empezar y vamos a ver si fuera de casa somos capaces de conseguir un resultado bueno. Es pronto para saber quien va a estar arriba, se puedo suponer quienes van a estarlo, pero el año pasado hubo sorpresas, como el Llagostera, que nadie pensaba, y como el Baleares. Con los equipos que hay en Segunda B y  después de ver al Badalona en Xàtiva en directo, pese a ganar 0-1, no veo un equipo que sea de los que vaya a estar arriba. Vi a un Badalona fuerte, veterano y con las ideas muy calaras. Equipo difícil».

Ilicitano

«Somos equipo muy joven y nuevo. Los objetivos hay que marcárselos poco a poco como el año pasado, formar futbolistas, conseguir la permanencia y a partir de ahí veremos de lo que somos capaces. A día de hoy no puedo decir que tengo la plantilla del año pasado. La temporada pasada, a estas fechas estaba diciendo lo mismo que ahora. Objetivo: salvación».

Cambios en el once

«Soy un entrenador que suele repetir pocas veces alineaciones. Siempre hago cambios. Me gusta dar oportunidades a todos. Hay jugadores que no conozco y quiero hacerlo. or lo tanto, no digo que vaya a hacer cinco o seis cambios el domingo, pero sí va haber cambios».

Portero titular

«Pol estuvo muy bien en la primera jornada, es difícil que  salga de la portería».

Bajas

«Luca Iotti aún no está físicamente bien y no irá convocado. No ha hecho pretemporada y lleva poco tiempo con nosotros. Moha está casi recuperado, pero no está al cien por cien, por lo que tampoco irá. Y Jesús Tamayo tiene unos problemas de pubis, por los que no estará mañana para ir convocado. No es seguro, pero seguramente tendré tres bajas».

Rubio

«Rubio ha hecho una pretemporada bastante buena, jugador de la casa, tuvo la recompensa de jugar y encima le salió un gran partido. Él fue quien hizo los goles, quien creo las ocasiones y si sigue así tendrá muchas opciones de jugar, pero tiene que seguir trabajando de la forma que lo hizo en el anterior partido para seguir siendo titular en este equipo».

Llegada del delantero

«Sé que desde arriba se está trabajando para ello. Si se puede se firmará y si no pues haremos con lo que tenemos y también está el juvenil. A mí me gustaría que llegase un delantero, no engaño, porque se necesita. Si no se puede, pues no pasa nada. Segimos trabajando con lo que tenemos y ya esta».

Yeray

«Yeray no era delantero. Yeray es un futbolista que ha estado aquí y el año pasado lo utilicé poco. Su salida era bastante normal. Es un jugador que ya no es sub-23, termina una etapa. Los años que he tenido a Yeray he estado muy contento con él, pero terminó su etapa con el Ilicitano. Aquí hubiese tenido pocas opciones, a parte que no es delantero, es mediapunta y ya tengo seis. ¿Para qué quiero más?»

Anaba

«A mí me gustaría tener a Anaba. Es un buen futbolista y me gustaría tenerlo. Pero, de momento a mí no me han dicho nada. Pero tampoco es Anaba el futbolista que necesito. Necesito a otro jugador, pero si me bajan a Anaba yo contento porque es buen futbolista para mí, pero no me han dicho nada de ello. Necesito un delantero».

Fragapane y Tamayo

«Ellos no llegan como delanteros, más bien como mediapuntas. Es cierto que los dos han jugado de delantero, pero no lo son. Si en algún momento tengo que utilizarlos pues sí, en alguna ocasión puedo, sobre todo a Jesús Tamayo».

Compartir esta entrada: