Mir: «No hemos hecho meritos para perder 2-0»

El técnico del Ilicitano ha reconocido que Miguel Ángel «ha jugado al 50%», por lo que no estaba totalmente recuperado de su lesión.

Vicente Mir, pese a la derrota, se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de su plantilla. «Estoy contento con el equipo, creo que ha competido bien. No hemos hecho méritos para perder 2-0″ , ha declarado el técnico del Ilicitano en rueda de prensa. Según el preparador del filial los suyos tenían «controlado el partido al principio» pero a partir del  gol, ellos han comenzado a crear peligro, aunque hasta ese momento ellos tenían «más opciones que el Alcoyano». Mir ha reconocido que se han enfrentado a un «gran equipo», pero asegura que «el Ilicitano ha sido el mejor rival que ha visitado El Collao esta temporada».

El preparador valenciano ha reconocido que ha sustituido a Miguel Ángel en el descanso porque se ha resentido de su lesión.  «Miguel Ángel ha jugado al 50%, yo he querido que jugara, pero no estaba bien. He decidido cambiarlo en el descanso para que la lesión fuese a más», ha afirmado.

David Porras

El técnico del Alcoyano le ha quitado la razón a Mir, y ha declarado que el Ilicitano no ha sido el mejor equipo que ha pasado por El Collao esta temporada. «El Nàstic ha sido el mejor que ha pasado por aquí, por la categoría de sus jugadores», ha afirmado. Porras ha destacado que la calve de la victoria ha sido «el acierto a gol». El entrenador del conjunto de Alcoy ha resaltado el nivel que ha mostrado su defensa, ya que ha conseguido no encajar ningún gol esta tarde. Por su parte, Rayco, jugador del CD Alcoyano, y artífice del primer tanto del derbi; ha asegurado que pese a que el Ilicitano apretó al comienzo, después, su equipo había sido «completamente superior».

Compartir esta entrada: