A Getafe bajo mínimos

El Elche acudirá al partido del sábado con las bajas confirmadas de Lombán y Manu del Moral y con la duda de un Edu Albacar recuperado pero no al 100%.

La plantilla de Fran Escribá no atraviesa por su mejor momento. La derrota amarga a manos del Villarreal no ha traído demasiados quebraderos de cabeza a una plantilla que quiere volver a probar el dulce sabor de la victoria. Para ello, el plantel franjiverde tendrá una nueva oportunidad este sábado a partir de las 16.00 en el Alfonso Pérez aunque antes tendrá que sobreponerse a las bajas que se han ido produciendo a consecuencia del choque del lunes, como las de David Lombán o Manu del Moral.

El central franjiverde sufrió una microrotura en el sóleo de la pierna derecha y pese a que en un principio en el club eran positivos, el cuerpo médico del Elche ha decidido que el central no arriesgue de más y se recupere satisfactoriamente. Su baja ha coincidido con la reaparición de uno de los baluartes del ascenso la temporada pasada, Sergio Pelegrín, que ya disputó algunos minutos contra el Villarreal y, pese a que le falta ritmo de competición, todo apunta a que cogerá los galones en defensa y formará dupla con Alberto Botía.

Mientras tanto, Fran Escribá podría volver a echar mano de la cantera y volver a confiar en Cristian Herrera ante la baja de Manu del Moral, que se perderá los dos próximos meses de competición. Herrera todavía no ha debutado con el Elche en Primera pese a su gran estado de forma en el inicio de la Segunda División B del filial franjiverde y ante esta situación podría ser el delantero que complemente a Coro y Boakye. Edu Albacar ya ha entrenado junto al resto del plantel y el cuerpo médico le ve preparado para reincorporarse de nuevo al equipo pero son conscientes de que su estado físico todavía no está al 100%, por lo que Cisma podría volver a ser de la partida.

Compartir esta entrada: