Luis Milla afirma que el empate es el resultado más justo

Cuando el entrenador local da por bueno el empate es que ha sentido que la derrota ha estado muy cerca. Es lo que ha sucedido con Luis Milla, técnico del Lugo, quien ha afirmado a la conclusión del encuentro que el reparto de puntos fue el resultado «más justo» posible.

«Ha podido ganar cualquiera. Ha sido un partido muy igualado, como todos los de Segunda», dijo el técnico, quien elogió al Elche por su planteamiento en la primera parte, en la que reconoció que sus jugadores no se sintieron cómodos ante la enorme presión del rival. «Han hecho las cosas muy bien en el primer tiempo y han tenido sus opciones», admitió el preparador en relación al Elche.

Tras el descanso, Milla vio al Lugo mejor colocado, pero admitió que permitió al Elche llevar el control del juego y combinar, como en la acción del empate. «Teníamos el partido más controlado hasta el empate. Luego ya ha podido ganar cualquier equipo. Ellos han tenido sus opciones y nosotros también, por lo que el empate, al final, es justo«, concluyó el ex seleccionador sub-21.

Compartir esta entrada: