Milla: «El Elche es un equipo con una idea muy clara»

El entrenador del Real Zaragoza, Luis Milla, destacó del Elche que es un equipo «con una idea muy clara», que es «intentar llevar la iniciativa«. «Tiene una idea, un entrenador y jugadores nuevos, y algunos han estado aquí. Cuenta con jugadores en mediocampo que quieren llevar el dominio, y ahí son peligrosos. Intentaremos contrarrestarlos», dijo.

«Tiene facilidad para marcar goles, pero también los encaja. Va buscando engranar todo, como todos, pero con una idea muy clara. Tiene jugadores para jugar a eso«, afirmó.

El técnico aragonés es consciente de que una derrota frente al conjunto ilicitano podría suponer su destitución. No ocultó que «con la guillotina en cada partido, es difícil trabajar«. «Así no puedes estar tranquilo, y en los proyectos necesitas estabilidad. Pensar ya que cada jornada es una final no es lo mejor para el equipo«, indicó Milla, quien lamentó que durante la semana «se ha hablado de todo menos del partido contra el Elche» y agradeció el apoyo público de la plantilla zaragocista a su cuerpo técnico y su idea de fútbol. «Este equipo luchará por los seis primeros puestos hasta el final«, dijo.

El preparador turolense aseguró que la alineación del Real Zaragoza ante el Elche (domingo, 12:00 horas) presentará pocas variaciones. «No vamos a cambiar demasiado. Uno tiene tranquilidad viendo cómo compite el equipo en casa. Seguro que dará una buena imagen», declaró Milla, quien adelantó que el exfranjiverde Xumetra, que acaba de salir de una lesión, entrará en la convocatoria si no surge un problema de última hora.

Compartir esta entrada: