Miguel Ángel Garrido se marcha cedido al Girona de Segunda División

El carrilero derecho franjiverde abandona la concentración para dar un salto de nivel la próxima temporada tras destacar en la división de bronce con el Ilicitano. 

El lateral derecho del Elche Ilicitano, Miguel Ángel Garrido Cifuentes, jugará cedido la próxima temporada en el Girona, sin opción de compra. El carrilero, natural de Zújar (Granada), prolongó, a principio de este mes, dos temporadas más su vinculación con el Elche. La intención del club franjiverde es que Miguel Ángel se foguee en una división más exigente, como es la Segunda División. El futbolista ya había tocado techo con el filial la pasada campaña en Segunda B, donde fue uno de los jugadores más destacados de la categoría.

‘Cifu’ disputó un total de 33 encuentros en la temporada pasada con la camiseta del Ilicitano, con la que también consiguió el verano pasada el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. ‘El pájaro loco’, como le apodan sus compañeros, tendrá una oportunidad para demostrar su valía en una categoría de más nivel y convencer así a Fran Escribá de que puede hacerse un hueco en una futura primera plantilla. Miguel Ángel tiene 23 años, y cumple 24 en octubre, por lo que no podía compatibilizar el primer equipo franjiverde con el Ilicitano.

Compartir esta entrada: