“No sé cómo han salido vivos”

Rc Sala de Juegos

Declaraciones del técnico del Villarreal B, Miguel Álvarez, tras el ascenso del Elche a Segunda.

Una lástima por la victoria insuficiente

Estamos muy satisfechos del partido, pero fastidiados porque hemos hecho méritos. Estábamos mentalizados de que íbamos a ser muy superiores. Han salido vivos no sé de qué manera. Pero estoy muy orgullosos de este equipo. Hemos sembrado a jugadores de mucho futuro.

¿Clave?

El acierto marca todo.

Seguros AXA

Penalti fallado en la ida

Ya se hubiera jugado de otra manera, pero es pasado. Estos chicos no miran nunca hacia atrás. Sabíamos que era una empresa difícil ante un equipo como el Elche, pero han demostrado una madurez increíble. Dicen que el disparo de Rubén Mesa al larguero había entrado. Me voy triste. Pero también feliz porque tenemos una suerte de contar con estos jugadores.

Tristeza de chavales jóvenes

Sí, estaban llorando. Es una generación que a nivel personal y futbolístico son una familia. Todos irán subiendo. Estoy muy orgulloso. A principio de temporada, nadie pensaba que podrían estar tantos en el fútbol profesional. Pero bastantes han demostrado que sí.

Partidazo con todo en contra. Han creído hasta el final

Hemos hecho cambios ofensivos y desorganizas un poco, pero también hemos tenido ocasiones. Con un poco más de acierto, lo habríamos conseguido. Nos podemos sentir muy orgullosos de lo que han hecho esta temporada.

Foto: Francisco Maciá

Compartir esta entrada: