“El Elche se va a dejar someter”

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, se ha mostrado “al cien por cien convencido” de que sus chavales realizarán “un partido sensacional” para tratar de levantar el 2-0 favorable al Elche en la eliminatoria y conseguir el ascenso en el partido de vuelta. “Hemos trabajado muy buen toda la semana y estamos con toda la ilusión del mundo”, ha indicado.

El técnico jienense ha reconocido que su equipo sabe que afronta “una empresa difícil” por el rival y el resultado del Martínez Valero, pero confía en su “potencial” para lograrlo. “Si damos nuestro nivel en el Mini Estadi y estamos acertados, seremos capaces de sacarlo adelante. Vamos a poner todo nuestro empeño. Nos jugamos muchísimo. Los chicos han hecho una temporada espectacular y el ascenso sería la guinda”, ha dicho.

Álvarez ha recalcado que una de las claves del encuentro es que su equipo sea fiel a su “estilo” y los jugadores “muestren personalidad”. “Creo que no será difícil tener la posesión, porque pienso que el Elche se va a dejar someter, aunque al principio presione arriba. Debemos ser nosotros, tener al rival en su campo y ser muy buenos en la presión tras pérdida y las vigilancias”, ha expuesto.

El preparador del filial amarillo considera importante marcar pronto para tratar de “poner nervioso” a los franjiverdes, pero agrega que sus muchachos saben que “habrá que tener paciencia porque tan importante es meter gol como no recibirlo”. “Tenemos el factor de la juventud, que nos pasa factura en según qué partidos. Pero estoy a muerte con ellos. Si estamos a nuestro nivel, al Elche, como mínimo, se le hará el partido muy largo”.

Foto: Villarreal CF

Compartir esta entrada: