“Ha sido un empate justo y los dos seguimos la estela del primero”

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Declaraciones de Miguel Álvarez en la rueda de prensa posterior al Elche 0-0 Villarreal B.

¿Qué resumen hace del partido ante el Elche?

Ha sido un partido de intensidad y ritmo alto. Quizá faltaron más ocasiones de gol. El aficionado que haya pagado una entrada se ha podido ir satisfecho a casa.

¿Una parte para cada equipo?

No soy objetivo porque soy el entrenador del Villarreal B, pero globalmente creo que fuimos su periores y tuvimos las dos ocasiones más claras. Imanol, Miguelón, Manu (Morlanes) se hicieron daño y terminaron con problemas. Venir a Elche y no sufrir es raro. Me voy contento por el juego y por el empate ante un rival en el que cada cambio asusta más. Estamos en formación, con gente muy joven, pero cuando sales hay que ganar y demostramos tener tablas suficientes para competir ante un grande como el Elche. Este resultado es bueno para tirar hacia arriba.

Ambos equipos han perdido la oportunidad de acercarse más al líder…

Ha sido un reparto de puntos justo y los dos seguimos la estela del primero. Esta categoría es muy difícil y el grupo III mucho más, donde cada plantilla es impresionante y cada semana cambias de superficie y de dimensiones. A todos los equipos les cuesta una vida ganar. Los dos seguimos arriba y les hemos restado un punto al Real Mallorca, que vendrá aquí dentro de 15 días. Además, el Elche sigue dando buenas sensaciones y nosotros, jugando bien.

¿Ve al Elche en el camino de conseguir el ascenso?

No soy adivino pero veo a un equipo que se ha reactivado. Los entrenadores, a veces, no damos con la tecla pero Pacheta ha llegado y ha sumado tres empates y dos victorias. Cuentan con juego por bandas, teniendo el balón. Nosotros les hicimos correr. Le veo un equipo duro pero competir fuera es complicado. Todos los de abajo están a un nivel altísimo. Las sensaciones con respecto al Villarreal B es que estoy contento y viendo al Elche pienso que van a hacer un buen final de temporada. Con esta afición no merecen estar en Segunda B.

Foto: Francisco Maciá

Axa Seguros

Compartir esta entrada: