“El Elche se ha reactivado con la llegada de Pacheta»

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, ha declarado que su equipo afronta un partido “muy complicado” ante el Elche, del que indica que “se ha reactivado con la llegada de Pacheta, consiguiendo buenos resultados”. “Tiene un plantillón y está obligado a estar arriba. Será un partido en la línea de cuando visitamos a Mallorca o Hércules, equipos históricos que deberían estar en categorías superiores”, ha expuesto.

Elche y Villarreal B vivirán un duelo directo en la zona noble de la tabla. Tercero contra segundo con un punto de diferencia. El preparador andaluz ha afirmado que los groguets se juegan “tres puntos importantísimos, pero no definitivos” en su lucha, y ha señalado que sus pupilos tratarán de ser fieles a su estilo en el Martínez Valero.

“Este partido o te pone piedras en el camino o te lo allana. Estamos compitiendo muy bien en casa, sacando buenos resultados, pero necesitamos ganar fuera para no vivir en el alambre. Intentaremos tener la posesión y someter al rival”, ha manifestado Álvarez, quien ha advertido que los franjiverdes harán “sufrir por momentos” al filial amarillo porque tiene “muy buenos jugadores” y “están en un buen momento”.

Axa Seguros

“Tiene buen juego por bandas y es uno de los equipos con más goles marcados junto al Valencia Mestalla. Si somos capaces de aguantar sus arreones, somos defensivamente fuertes y salimos con calidad, le haremos daño. Pero son muy dañinos con el resultado a favor”, ha afirmado el técnico jienense, quien ha añadido que ve “normal” el respeto del Elche hacia su escuadra. “Es lógico, creo que nos lo hemos ganado”, ha concluido.

Miguel Álvarez encara la visita al equipo ilicitano (domingo, 18:00 horas) con las bajas de Juan Ibiza por sanción y Leo Suárez, Ramiro Guerra y Diego Fuoli por lesión.

Lea el Informe DF sobre el Villarreal B aquí.

Foto: Villarreal CF

Compartir esta entrada: