«Me muevo como pez en el agua con los debates en la portería»

Manu Herrera asegura que los cuatro porteros están a tope para convencer al entrenador y ganarse un hueco y dice que viene “con toda la ilusión del mundo” para ser el meta del Elche.

Otro inicio de pretemporada más y en la portería del Elche se sitúa un gran interrogante. Con la llegada de Tyton ya son cuatro los guardametas de los que dispone Escribá y el club, a través del secretario técnico Emilio Vega, ya comunicó que prescindirían de dos de ellos, por lo que la competencia bajo palos es soberbia. Manu Herrera ha asegurado que llega a este ‘stage’ con “toda la ilusión del mundo” para seguir siendo el portero del Elche y crear competencia al resto de guardavallas: “Si hay ambiente de debate en portería no me importa porque ya me muevo como pez en el agua en ese terreno. Mi competencia son los otros tres porteros que hay. La portería es un puesto específico y el que juega, juega. No nos pilla de nuevas y hay que darlo todo para estar ahí en las primeras jornadas”.

Manu Herrera ha reconocido esta mañana que los cuatro cancerberos están “a tope” para convencer al míster y ganarse un hueco en el equipo. “Llevamos dos entrenamientos y se notan las ganas de hacerlo bien. Esto es como todos los años, partimos de cero y hay que darlo todo para ganarse la confianza del cuerpo técnico”, ha dicho el meta madrileño. El portero del Elche ha explicado que no conocía a Tyton pero sí le ha visto con muchas ganas de hacerlo bien y muy ilusionado con el reto, al igual que el resto de incorporaciones, sobre las que ha asegurado que llegan “muy predispuestos y con ganas de encajar lo antes posible”.

El cancerbero franjiverde considera que el Elche está siendo un club “ambicioso que ha apostado fuerte por el míster” y cree que desde que él llegó hasta ahora se han dado “muchos pasos hacia adelante y se ha mejorado mucho”, por lo que el equipo lo notará: “Se nota en el ambiente que este club está más profesionalizado y que quiere dar un paso adelante”. Sobre las instalaciones de Campoamor, Manu Herrera destaca el hecho de estar “aislados y tranquilos”.

Compartir esta entrada: