Mes y medio sin Fabián por lesión

La lesión que Fabián se produjo el domingo ante el Córdoba ha tenido el peor diagnóstico posible. El centrocampista del Elche estará aproximadamente seis semanas de baja por una fractura de falange proximal del cuarto dedo del pie izquierdo, según informa del club ilicitano en el parte médico. Se efectuará un tratamiento conservador ortopédico.

Si se cumple este pronóstico, Fabián se perderá los partidos contra Sevilla Atlético, Numancia, Real Valladolid, Almería, Mallorca y Mirandés y volverá a estar disponible para las cuatro últimas jornadas, ante Getafe, Reus, Cádiz y Real Oviedo.

Para lamento de Toril, la enfermería del Elche cuenta con un nuevo integrante, pues Pelayo cayó lesionado del tobillo la semana pasada y no estará disponible hasta dentro de aproximadamente un mes. Se unen a las conocidas bajas de Mandi y Matilla por rotura de ligamentos, si bien el pivote canario podría recuperarse a tiempo para el final de la Liga.

Fabián estaba siendo un hombre importante en los esquemas del técnico franjiverde desde su llegada en diciembre cedido por el Betis. Ha sido titular en los 11 partidos de la segunda vuelta y ante el Nàstic de Tarragona marcó su primer gol como profesional. Toril se ve forzado a recomponer de nuevo la medular.

Compartir esta entrada: