El merchandising crece: nuevos productos oficiales

Redacción | 11/04/2013 11:12 @DiarioFJV

El club pone a la venta nuevo material y abre una plataforma online para personalizar los productos al gusto del aficionado.

El merchandising del Elche crece. El club ha presentado esta mañana los nuevos productos oficiales como motivo del 90 aniversario de la entidad y que ya están disponibles en la tienda ubicada en el estadio Martínez Valero.

El mencionado material ofrece desde pijamas, baberos, ropá de bebé, libretas, pósters, calendarios, llaveros, peluches, banderines, estuches de vino y hasta bufandas del filial, el Ilicitano, cuya imagen el Elche está explotando comercialmente como plus de su apuesta por la cantera. La nueva gama se suma a las camisetas y demás elementos ya existentes.

Otra de las novedades es la posibilidad de personalización en una plataforma online pionera en España que el club ha puesto a disposición de los aficionados. En ella, se puede grabar el nombre y el lema escogido por cada uno en cualquiera de los productos. La empresa encargada de personalizar el paquete de productos del club ha sido la imprenta digital Brilogic.

Compartir esta entrada: