Alejandro Menéndez: «Me preocupa todo del Elche»

Redacción | 30/03/13 14:49 @DiarioFJV

El entrenador del Racing de Santander alaba a los ilicitanos y dice que «se han ganado el respeto de estar con la mirada casi en Primera División».

El técnico del próximo rival del Elche, el Racing de Santander, se ha deshecho en elogios ante el conjunto franjiverde y ha reconocido que, en su objetivo de sumar para salvar la categoría, la empresa del domingo es muy complicada: «Es un equipo que se ha ganado el respeto de estar con la mirada casi en Primera División, con su trabajo y su competitividad».

Además, Alejandro Menéndez ha dicho que le preocupa «todo» del líder en lo futbolístico porque es «vertical», realiza «muy bien» la transición entre defensa y ataque, con «mucha movilidad y acierto, y sobre todo muy intenso».

Con todo, Menéndez confía plenamente en las posibilidades de los suyos: «Es un equipo que hace muy bien muchas cosas y vamos a intentar que no haga su partido. Vamos a intentar estar al cien por cien, no solo en actitud, sino en acierto, para poder sacar el partido adelante».

Fotografía: Real Racing Club de Santander
Compartir esta entrada: