Matilla y Mandi evolucionan positivamente de sus lesiones

Los Doctores Ripoll y Quesada han comprobado este jueves la evolución médica de Matilla y Mandi en Ripoll y De Prado Sport Clinic. Ambos jugadores del Elche se lesionaron de gravedad esta temporada.

Matilla evoluciona muy favorablemente de la rotura de ligamento cruzado anterior de su pierna izquierda de la que fue operado el pasado 14 de diciembre por el Doctor Ripoll. Debe continuar con su proceso de rehabilitación y se estima el tiempo de baja en seis meses más. El futbolista toledado se lesionó de manera fortuita durante el encuentro que el equipo ilicitano disputó ante el Mallorca el pasado 27 de noviembre en el Martínez Valero.

Por su parte, Mandi evoluciona también de forma positiva de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha de la que fue operado en septiembre. Se estima que su proceso de recuperación finalizará en tres o cuatro meses, dependiendo de su evolución. Mandi se lesionó en la visita del Elche al Girona el pasado 27 de agosto.

Asimismo, ha sido examinado por el Doctor Ripoll el jugador del Elche Ilicitano Isamel Heredia que fue operado de rotura de ligamento cruzado anterior.  Se estima que su proceso de recuperación será de seis meses.

Foto: Sport Clinic Ripoll y De Prado

Compartir esta entrada: