Más líder (8-2)

Redacción | 10/03/13 13:41 @DiarioFJV

El Elche CF Sala supera al Nueva Elda en el Esperanza Lag de la Ciudad Deportiva y da un paso más hacia el ascenso a Segunda División B.

El Elche CF Sala es más líder después de su victoria por 8-2  frente al Nueva Elda. Los hombres de Rubén Maestre mostraron su superioridad durante todo el encuentro y la contundencia del marcador fue la consecuencia.

El partido se ponía pronto favorable a los intereses locales. Dani, a los dos minutos, adelantaba a los ilicitanos y abría la veda. Otro tanto suyo, dos de John, y otros tantos de Jota dieron al Elche CF una ventaja de 6-1 al descanso.

En la segunda parte el juego cambió y la lluvia de goles amainó con sólo dos más por parte de los franjiverdes y otro de los eldenses, que trataron de maquillar del marcador. El encuentro supuso el debut del último fichaje del Elche CF Sala, ‘Juanjito’, que logró meter su primer gol.

El conjunto ilicitano continúa a cinco puntos de su más inmediato perseguidor en la clasificación del grupo 15 de Tercera División Nacional de fútbol sala, el Xaloc Alicante, que ganó por 0-2 al Torrevieja. Sin embargo, la distancia con el tercer clasificado sí aumenta, ya que al UD Ibense le tocaba descansar esta semana y ve como el líder se aleja hasta los nueve puntos.

Compartir esta entrada: