Más de 15000 abonados

El Elche cuenta con cerca de 3000 nuevos socios en una campaña que ha obtenido respuesta y se acerca al objetivo marcado a falta de algo menos de mes y medio para el inicio de la Liga.

La campaña de abonos del Elche avanza con éxito. La afición franjiverde ha vuelto a responder a la llamada de su equipo y ya son 15000 los abonos que la entidad ha expedido en lo que va de verano, de los que cerca de 3000 son de nuevo registro y el resto, renovaciones. A falta de algo menos de un mes y medio para el inicio de la competición liguera, el club ilicitano se acerca al objetivo marcado de 25000 abonados, la cifra alcanzada en la campaña pasada.

El Elche recoge así los frutos de la continuista iniciativa de vender su marca por toda la provincia, esta vez con un trailer ataviado con motivos franjiverde que cumple las funciones de oficina móvil y que esta semana visitará Granja de Rocamora, hoy, Jávea, Alfás del Pi, La Marina, Guardamar y Santa Pola, donde los stands franjiverdes permanencerán tres días con motivo del partido en el Manolo Maciá ante el Eldense y los aficionados que expidan durante ese tiempo su abono podrán beneficiarse del convenio entre ilicitanos y santapoleros para adquirir un carné válido para los encuentros de ambos conjuntos como locales.

Compartir esta entrada: